Imagen Imagen

Por Katiusca María

Mauro Gómez como bateador designado de los Tigres de Hanshin en el día de hoy, pegó su décimo estacazo de la temporada y con esto no puedo evitar que su equipo perdiera 5 carreras por 7 de los Leones de Seibu, en la continuación de los partidos interligas del béisbol japonés.

Gómez, conectó cuadrangular solitario en la segunda entrada frente al lanzador K. Makita, también ligó su doblete su número 15 de la campaña, con dos anotadas y un remolque, está bateando para (.297).

Con su remolque de hoy llegó a 43 y está segundo en la NPB en ese departamento.

Abner Abreu agotó un turno como emergente por los Leones de Seibu, y salió ponchado, reduce su promedio de bateo a (.286).

Los Marines de Lotte vencieron 7-5 a Las Carpa de Hiroshima y Rainel Rosario sonó su cuarto cuadrangular de la temporada.

Rosario, jardinero izquierdo de Hiroshima, pegó sencillo y cuadrangular en cuatro turnos, con una anotada y una empujada, recibió ponche y batea para (.357).

Los Halcones de SoftBank vencieron en 11 entradas a las Estrellas de DENA, 6-4.

Por la causa perdida de DENA, Tony Blanco se fue de 3-2, con sencillos, anotó una carrera, recibió dos boletos y un ponche, batea para (.315).

Su compañero de equipo el lanzador, Jorge Sosa, trabajó un tercio de entrada, enfrentó a dos bateadores, otorgó boleto y recetó un ponche, coloca su promedio de carreras limpias en (3.86).

Los Dragones de Chunichi blanquearon a los Búfalos de Orix 1-0, y Esteban Germán se fue en blanco en cuatro turnos agotados, para reducir su promedio de bateo a (.267).

Otro que también se fue en blanco pero en dos turnos y con dos boletos recibidos y un ponche, fue el bateador designado de Orix, Wily Mo Peña, coloca promedio en (.267).

Mientras que Héctor Luna jugando la tercera base de Chunichi y como cuarto al madero, consiguió sencillo en tres turnos productor de una vuelta, le recetaron dos ponches y bateó para (.327).

En otros resultados del béisbol Nipón:

Rakuten 4 Yomiuru 0.

Nippon-Ham 4 Yakult 4 (F/13).

 

En Corea

Félix Pie por la Águilas de Hanwha, en el partido que perdieron 18-1 ante los NC Dinos, no pudo batear en cuatro turnos y reduce su promedio de bateo a (.310).

Los Leones de Samgung vencieron 7-4 a los Mellizos de LG, y Yamaico Navarro aunque su equipo ganó, no pudo apotar a la victoria, se fue en blanco en cinco turnos oficiales, coloca promedio en (.310).

Los demás encuentros de la noche en el béisbol organizado de Corea:

Doosan Bears 10 : 6Final Kia Tigers
SK Wyverns 5 : 7Final Nexen Heroes